miércoles, 26 de mayo de 2010

Jumper Ninjas

- Pair of Ninja Goblins, 2 individual figures with optional mounting.
Based on Concept Art, 22mm approx.






*Available in Cavalcade WG

3 comentarios:

SrLobo dijo...

Buenisísmos, aunque a mi particularmente me hubieran gustado aún más si se parececíeran a la ilustración, el que esta debajo con las rodillas para dentro. Y el que esta subido a la chepa, con el pie metido más para dentro, como si diera con el canto.

Esto último ya depende de si se busca un movimiento mas realista. Me expico, la patada puede ser circular, de atras pa' lante, con lo cual el empeine estaria estirado y se buscaría golpear con eso, o bien lateral con lo que se busca golpear con el talon o con borde esterior del pie. (Toma chapa jejejeje)

Me repito, como siempre, geniales.

P. Ramos "Poncho" dijo...

Ya bueno, tambien me ha faltado ponerles el sudor del dibujo xD

En un principio iban juntas, pero al hacerlos por separado las dos figuras se pueden emplear como unidades sueltas, asique van separadas, por esa razón el que hace de burro tiene la pose más normal y no con los pies torpes.

Sobre la patada, me has recordado a mis tiempos de fullcontista! xD

Es circular"mawashi geri",es más estilizada que la "yoko geri"(frontal) o la "kin geri"(ascendente/hacha)que pegan con el talón.
Ahora he sido yo el de la chapa :P

Gracias Lobo^^

GreySculptor dijo...

tio lo que esta claro es que con las minis de 28mm lo bordas, estan geniales me encantan tio no puedo poner ni una pega ¡¡¡¡ xD